Málaga

El Málaga solo logra el empate en casa

El conjunto que dirige Antonio Contreras suma un punto ante el Logroño en el partido liguero celebrado este miércoles en el campo de la federación malagueña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MÁLAGA CF FEMENINO. -
  • Jade Boho inauguró el marcador para las visitantes en el 25’ y Leti Méndez anotó el único gol blanquiazul en el 49’
  • Las locales desaprovecharon varias ocasiones en la segunda parte para lograr la victoria

El Málaga CF Femenino empató a 1-1 ante el EDF Logroño en un partido donde comenzó perdiendo debido al gol anotado por Jade Boho en el 25’ y que acabó con la posibilidad de haber obtenido la victoria una vez que Leti consiguió poner las tablas con su gol en el 49’.

El cuadro malaguista pugnó por dominar el esférico y controlar el partido desde los primeros compases. A pesar de los ataques del Logroño, los guantes de Chelsea y la defensa blanquiazul fueron un muro. Las malaguistas tuvieron ocasión de abrir el marcador con un disparo directo de Paula Fernández en el 12’, que sin embargo fue interceptado por la portera rival. En el 25’, el Logroño fue el equipo que consiguió abrir la lata con un gol de Jade Boho en un mano a mano con Chelsea. La delantera del cuadro riojano batió a la defensa del Málaga y puso el 0-1. Las de Contreras no cesaron en su intento por colocar la igualdad en el marcador, pero el 0-1 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

Para la segunda mitad, Ode ingresó en el terreno de juego en sustitución de Mascaró. El Málaga saltó con las ideas más claras y transcurridos los cinco primeros minutos Leti puso el 1-1. El disparo lejano con la zurda sobrepasó a la defensa rival y provocó el error de la cancerbera logroñesa. Los minutos siguientes fueron de fútbol entre ambos equipos. La más clara llegó en el 75’ cuando Ode desbordó a la defensa rival, pero no pudo terminar la jugada porque el balón se fue desviado por la línea de fondo. El asedio malaguista llegó a partir del 80 cuando Míriam probó suerte con un trallazo que iba directo a gol. Un minuto más tarde lo intentó Adriana desde la medular al ver adelantada a Andrea de la Nava, pero no tuvo éxito. El Málaga tuvo todas las opciones para empatar el partido.

 

Ficha técnica:

1- Málaga CF Femenino:Chelsea; Cazalla, Encarni, Leti Méndez, Paula (Armisa 77’), Mascaró (Ode Fulutudilu, 46’), Pamela, Raquel, Dominika (Adriana 61’), Ruth y Míriam.

1- EDF Logroño:Andrea, Ana, Vanesa (Silvia 66’), Saray (Ida 54’), Jade (Irene 70’), Barbra, Ana (Ambar 64’), Falknor, Dorino, Lorena y Cano.

Goles:0-1. (25’) Jade. 1-1. Leti Méndez (49’)

Árbitra:María Dolores Martínez Madrona (Comité murciano). Amonestó a Pamela por las locales y por las visitantes a Saray, Ana Velázquez

Incidencias:Partido disputado en la Federación Malagueña de Fútbol. 275 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN