Málaga

El Málaga juega un partido clave

El conjunto malagueño se enfrenta en liga al EDF Logroño este miércoles en el campo de la federación malagueña de fútbol a las 16.15 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ode Fulutudilu durante el entrenamiento. -
  • Los dos suman 16 puntos en su casillero y luchan por la permanencia en la máxima competición española de fútbol femenino

El Málaga regresa a la competición doméstica este miércoles tras el empate arañado el pasado domingo ante el Espanyol a domicilio. Un punto de oro que sigue manteniendo viva la lucha de las blanquiazules por la permanencia en la máxima división del fútbol femenino español.

Somos conscientes de la importancia del partido y vamos a por él

Permanencia que pasa esta jornada por sumar ante el EDF Logroño, al que se enfrenta hoy a las 16.15 horas en el campo de la federación malagueña de fútbol, siendo un rival directo por el objetivo de la temporada ya que están empatados ambos conjuntos a 16 puntos; eso sí, el Málaga un puesto por detrás, siendo decimoquinto.

La experimentada centrocampista blanquiazul, Miriam Diéguez, señaló a los medios del club que “será un partido muy duro, los dos estamos necesitados, pero lo tenemos todo claro y vamos a sacarlo”.

En este sentido, la malaguista insistió en que el equipo está muy concienciado de la importancia del partido. “Estamos deseando que llegue. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero sabemos que es un partido vital y la gente está muy metida”, añadió.

“El equipo viene con buenas sensaciones desde hace tiempo. Merecimos más en el campo del Espanyol. Demostramos la ambición de este equipo”, agregó Diéguez, quien subrayó que “en el partido de la primera vuelta, en la primera parte fuimos muy superiores, luego la segunda quizá se igualó un poco más, pero las segundas vueltas siempre son más complicadas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN