Málaga

El Málaga no gana en casa (0-0)

El conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz ha empatado ante Las palmas en la vigésimo quinta jornada liguera en Segunda División.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga vs Las Palmas. -
  • Dos tantos anulados en la primera mitad al conjunto de Martiricos marca el resultado final
  • Deivid Rodríguez y Keidi Bare, protagonistas en la segunda parte al dejar a sus equipos con diez
  • Los blanquiazules se sitúan cuartos con 45 puntos tras Albacete, Osasuna y Deportivo en la liga

El Málaga CF empata ante la UD Las Palmas a cero en la jornada vigésimo quinta de la Segunda División en el Estadio de la Rosaleda. El equipo blanquiazul salió al césped con las ideas más claras que los canarios y con más presencia en el área visitante.

Los de Muñiz debían sobreponerse al empate de la última jornada con el Almería y seguir buscando la parte alta de la tabla para conseguir el objetivo de ascender a Primera División.

Iván Alejo se estrenó con el equipo con notable presencia. Participó en el gol anulado en el 5’ a Keidi Bare por previo fuera de juego del propio Alejo, quien recibió una amarilla en el 16’ por juego peligroso en una durísima entrada sobre Dani Castellano.

El Málaga, más valiente que Las Palmas, logró mayor presencia en el área rival, aunque le costaba que el balón circulara con fluidez. Y fue Blanco Leschuk, en el 27’, quien envenenó un centro con tal efecto que desde el córner derecho estuvo muy cerca de colarla en la portería de Raúl Fernández; el larguero lo impidió.

Se sumaron las ocasiones para el conjunto de Martiricos a balón parado. Tras media hora de juego una falta lateral sacada por Alejo la peinó Diego González que envió por encima del travesaño. Instantes después el propio Iván chutó ante el guardameta canario que despejó con dificultad.

Por segunda vez, al filo del descanso, en el 41, un tanto de Adrián González no subió al marcador porque la curva del balón en el córner sacado por Keidi Bare salió fuera de la línea de fondo, según el asistente. Antes de finalizar la primera parte hubo dos tarjetas amarillas para jugadores de los dos conjuntos.

La reanudación de la segunda parte volvió a traer la zozobra a ambas escuadras aunque intentó sorprender con un pase largo Blanco Leschuk; no llegó N'Diaye. Replicó Las Palmas con un centro de Timor al que tampoco llegó Rafa Mir.

De nuevo, en el 52’, Adrián de semivolea envió la pelota a las manos de Raúl Fernández. Siete minutos más tarde el Málaga se quedó con diez tras la doble amarilla de Keidi Bare y reculó; momento en el que apretaron los insulares.

En el 70’, gol de Rafa Mir anulado por fuera de juego; y sin tiempo a asimilar la situación se equipararon las fuerzas tras la expulsión por roja directa de Deivid Rodríguez.

El Málaga dejó de tener ideas y persiguió a los jugadores de Las Palmas. Al final hubo reparto de puntos entre ambos equipos (0-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN