Málaga

Málaga exhibe un año más cantera de Carnaval

El concurso cuenta en cada sesión con el preámbulo de las agrupaciones infantiles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pequeños carnavaleros muy grandes.

La cantera del Carnaval.

Toda una spermurga.

Un desfrute para el público.

Son los encargados de abrir cada noche las sesiones del Concurso de agrupaciones de Carnaval de Málaga, son las agrupaciones infantiles, que también están dejando bellos momentos este año desde los primeros compases en las preliminares.

Así, el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Costa del Sol arrancó en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga el pasado jueves, como no podía ser de otra manera, recibiendo a la murga infantil de nuestra capital Nos vamos de campamento y mis padres locos de contento. Bajo la dirección de Ana Belén Rodríguez y autoría de Alberto Salas y Fernando Puertas. Bonita escenificación de los pequeños de la casa que, con mochila sobre los hombros nos narran sus vacaciones en un campamento mientras sus padres “Los extrañan, desde Punta Cana”. Simpática actuación, que nos garantiza un futuro bastante prometedor en nuestra fiesta.

La noche de la segunda sesión de preliminares del Carnaval de Málaga comenzó con la agrupación infantil La Supermurga. Bajo la dirección de Ana González Martín con letras de Francisco Martín Miranda y música de Francisco Martín Miranda. Con disfraz muy colorista y una maravillosa actuación, muy completa tanto en su elaboración, como en su ejecución. Entre sus letras, destaca el segundo de sus pasodobles a los abuelos, del que consideran, los verdaderos superhéroes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN