Málaga

Patricia Navarro toma posesión como delegada del Gobierno en Málaga

La número dos del PP malagueño juró su cargo ante Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en San Telmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Patricia Navarro ya es delegada del Gobierno andaluz en Málaga después de haber jurado este jueves, junto con los otros siete homólogos de las otras provincias andaluzas, ante el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla en el Palacio de san Telmo, sede del ejecutivo regional, en Sevilla.

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, aseguró el día en que se supo su designación que se “dejará la piel” para hacer de la provincia malagueña “el gran motor de ese cambio que tanto esperan y necesitan los andaluces”.

En un mensaje en su cuenta de Facebook la número dos del PP de Málaga se mostró “embargada por la ilusión y la responsabilidad” e incidió en que empezó en política con una motivación: “Ayudar al cambio en Andalucía”, por lo que “ser parte del engranaje que va a hacerlo posible y trabajar desde mi Málaga para conseguirlo es más que un sueño”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para quienes han confiado en mí para tan importante tarea", manifestó entonces, y destacó especialmente al presidente de la Junta, Juanma Moreno, y al consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y nuevo portavoz, Elías Bendodo.

“Mi compromiso con ellos pero sobre todo con los malagueños es dejarme la piel para hacer de Málaga el gran motor de ese cambio que tanto esperan y necesitan los andaluces”, concluyó Navarro.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN