Málaga

Detenido en Málaga por marcharse sin pagar de hoteles en Montenegro

Acusado de estafa: el fugitivo se hospedó en hoteles de Tivat y Budva y se marchó sin abonar la factura de alojamiento y servicios contratados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ha sido detenido por la Policía. -

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga al estar reclamado por las autoridades de Montenegro por un delito de estafa al haberse marchado de varios hoteles de ese país sin abonar la factura de alojamiento y servicios contratados.

El fugitivo, natural de Hoxter (Alemania) y cuyas iniciales son D.H., fue localizado en la calle Ayala de la capital malagueña y fue arrestado por tener en vigor una orden europea de detención y entrega tramitada por las autoridades de Montenegro, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según se recoge en la requisitoria europea, el hombre visitó las ciudades de Tivat y Budva y se alojó en varios hoteles engañando a los empleados, ya que después de contratar las habitaciones abandonó el lugar antes de la fecha prevista para no abonar las facturas, cuyo importe ascendía a 455,70 euros.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Incidencias de Málaga a solicitud del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN