Málaga

La policía identifica por su tatuaje a un ladrón acusado de once robos

El detenido empleaba la fuerza para acceder a aparcamientos y espacios de almacenamiento de comunidades de vecinos de Málaga para sustraer los objetos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un varón, de 34 años y nacionalidad española, por once robos en garajes y trasteros del centro de la capital malagueña.

Según las pesquisas, el arrestado empleaba la fuerza para acceder a las zonas de aparcamiento y los espacios de almacenamiento de varias comunidades de vecinos al objeto de sustraer las pertenencias allí depositadas.

En el transcurso de las indagaciones, los investigadores localizaron un solar, en aparente estado de abandono, donde intervinieron efectos procedentes de los robos y otros de dudosa procedencia, en concreto, 14 bicicletas, 12 monitores de ordenador, televisores, herramientas, esquíes, entre otras pertenencias muy variopintas; el referido solar era gestionado por una mujer de 37 años y nacionalidad española, detenida por presuntamente comprar los objetos robados al principal investigado.

Muchos de los objetos localizados habían sido denunciados como robados y han sido reconocidos por sus legítimos propietarios; otros, por el contrario, permanecen en dependencias policiales a la espera de los resultados de las gestiones para averiguar el origen de los mismos, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició a finales del mes de diciembre y continuó en enero con la recepción de varias denuncias, once robos en garajes y trasteros de la zona centro de Málaga capital.

Las pesquisas se centraron en localizar al artífice de los hechos, un hombre que actuaba solo y, que tras varias diligencias policiales, resultó identificado gracias a un tatuaje muy característico en una de sus manos.

La pasada noche del día 22 de enero la Policía Nacional detenía al presunto responsable de los robos. En un registro en su vivienda se localizaron algunas prendas utilizadas durante los hechos investigados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN