Málaga

La madre de Gabriel siente "enormemente" la pérdida de Julen

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, ha explicado que siente "enormemente" la pérdida de Julen y ha enviado "mucha fuerza" a los padres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los padres de Gabriel. -

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, ha explicado que siente "enormemente" la pérdida de Julen y ha enviado "mucha fuerza" a los padres y familiares de este niño de dos años cuyo cuerpo sin vida ha sido rescatado en la madrugada de este sábado después que cayera en un pozo de Totalán (Málaga) el domingo 13 de enero.

En este sentido, según ha expresado en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, Patricia Ramírez ha señalado "el duro desenlace, después de muchos días de trabajo, sufrimiento e incertidumbre" y ha lamentado que "la esperanza no ha podido hacer el milagro de verlo sonreír de nuevo".

"Duro desenlace, después de muchos días de trabajo, sufrimiento e incertidumbre, donde la esperanza no ha podido hacer el milagro de verlo sonreír de nuevo. Mis condolencias hacia los padres de Julen y su familia, sintiendo enormemente su pérdida.
Mucha fuerza", ha escrito en la citada red social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN