Málaga

Unicaja de Málaga araña el triunfo al Limoges

El conjunto que dirige Luis Casimiro ha vencido al equipo francés en el partido de la jornada cuarta de la segunda fase de la Eurocopa por 77 a 78.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limoges vs Unicaja. -
  • El siguiente encuentro cajista será ante el Barcelona Lassa en liga ACB el domingo a las 19.30 h

El Unicaja de Málaga ganó al Limoges CSP por 77 a 78 este miércoles en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la segunda fase de la Eurocopa en el Palacio de los Deportes de Beaublanc. En la primera jugada abrió la lata el conjunto cajista gracias al talento de Kyle Wiltjer.

La máquina visitante estaba engrasada y se sumaron a la faceta ofensiva Mathias Lessort y Dragan Milosavljevic. Fue con un mate como estrenaron los locales el luminoso por medio de Jerry Boutsiele, frenando el parcial malagueño.

Un robo de Axel Bouteille acercó a los franceses, pero el intercambio de puntos favoreció a Unicaja hasta que un triple lejanísimo de William Howard puso las tablas y Bouteille dio la ventaja a su equipo.

Shermadini marcó la diferencia bajo el aro rival y con sus puntos logró que Unicaja cerrara el periodo por delante, con una canasta sobre la bocina de Ryan Boatright (18-21).

Como un vendaval iniciaron los locales el segundo cuarto liderados por Bouteille con un parcial de 7-0. Boatright tiró del carro cajista. La igualdad se instaló en el parqué de Beaublanc, intercambio de puntos y, al descanso, 38-40.

La segunda parte fue un duelo. Los franceses parecieron coger diferencias por medio de Jonathan Rousselle pero los de Luis Casimiro no perdieron el rastro. Los últimos diez minutos se iniciaron 61-58.

En el último minuto brillaba el empate a 72 y la línea de 4.60 fue clave para que, sin temblarle el pulso a Roberts, el triunfo regresase a Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN