Málaga

El Málaga ficha a la delantera Fulutudilu

La jugadora es internacional con Sudáfrica y procede, con 28 años, del Oulu Nice Soccer de Finlandia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fulutudilu. -
  • Blanco Leschuk es duda ante el Tenerife por una luxación

La delantera sudafricana Ode Fulutudilu, procedente de la liga de Finlandia, se ha convertido en nueva jugadora del Málaga CF, anunció este martes el club malagueño que milita en la Primera División del fútbol femenino español.

Fulutudilu tiene 28 años y proviene del Oulu Nice Soccer de Finlandia, con el que en la última temporada disputó veintitrés partidos entre Liga y Copa, con quince goles.

El nuevo fichaje del Málaga Femenino nació en la República Democrática del Congo, pero es internacional con la selección de Sudáfrica, con la que jugó y logró el cuarto puesto en la Copa de África femenina de 2014.

El equipo malagueño ocupa la decimotercera posición en la máxima categoría femenina, con 15 puntos, y el sábado visita al Atlético de Madrid, líder de la liga.

Lesionado

El delantero argentino del Málaga Gustavo Blanco Leschuk sufre “una luxación acromioclavicular tipo I” en su hombro izquierdo que le hace ser duda para el partido del próximo sábado ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, informó este martes el club.

Blanco Leschuk se lesionó en el partido de la pasada jornada ante el Lugo (2-1) en La Rosaleda en una acción con el jugador del conjunto lucense Josete Malagón, por la que fue expulsado; y fue sustituido por el venezolano Juanpi Añor en el minuto 76.

La lesión del punta cedido por el Shakhtar Donestk, quien lleva seis goles, se une a las de larga duración de los malaguistas Juankar, Luis Hernández, Hugo Vallejo y Mamadou Koné.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN