Málaga

Alex Mula: “Cada día tengo mejores sensaciones”

El centrocampista del Málaga CF califica de "casualidades de la vida" reaparecer ante el Tenerife

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Málaga Álex Mula, recuperado de una lesión que le ha tenido inactivo cuatro meses, podría reaparecer el sábado contra el Tenerife, donde juego los últimos seis meses de la pasada temporada, lo que calificó de "casualidades de la vida".

En rueda de prensa, el jugador catalán indicó que "sería bonito reaparecer en la isla", donde ha tenido "buenos momentos", aunque insistió en que si el entrenador ve que puede, "estaría encantado de ir, sería una alegría".

El Heliodoro Rodríguez López, estadio del Tenerife, es para Mula, "un campo bastante difícil" que cuando "encadenas victorias el equipo la afición se viene arriba y apoya mucho", pero "va a ser bastante complicado" porque si van "con necesidad de ganar" les va a costar.

Sobre si ha hablado con algunos de sus ex compañeros, precisó que no ha tenido contacto esta semana con ellos, aunque sí se siguen "mucho" por redes sociales y seguro que les tendrán las ganas que tienen todos "de ganarle a un equipo grande". 

Ha asegurado sobre su recuperación que: "h sido bastante largo, pero ya está superado todo y es lo importante y cuando ya te ves con el equipo cambia todo. Lo peor ha pasado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN