Málaga

Cuatro heridos, dos de ellos menores, al volcar un turismo en Sedella

Los ocupantes fueron evacuados al Hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga para ser atendidos de las heridas ocasionadas por el siniestro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

Cuatro personas, entre ellas dos menores de 13 y 14 años de edad, han resultado heridas al volcar un turismo a última hora de este jueves en la carretera MA-4105 a la altura del municipio malagueño de Sedella.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se registró sobre las 21.30 horas cuando varios conductores alertaron de que un coche se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 5 de la MA-4105, carretera que une Canillas de Aceituno con Sedella.

Los servicios sanitarios evacuaron al Hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga a dos menores de 13 y 14 años, junto con una mujer de 41 años y un hombre de 37 para ser atendidos de las heridas ocasionadas por el siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras de la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN