Actualizado: 20:29 CET
Lunes, 18/02/2019

Málaga

Un muerto y dos heridos graves en un choque frontal en Málaga

En el accidente se han visto implicados un turismo y una furgoneta en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre

  • Lugar el accidente.
  • Ha tenido lugar en el punto kilométrico 15,1 de la A-404, que une el municipio de Coín con la barriada de Churriana, en la capital malagueña.

Una persona ha muerto este jueves y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, han informado a Efe fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10:30 horas en el punto kilométrico 15,1 de la carretera A-404, que une el municipio de Coín con la barriada de Churriana, en la capital malagueña.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han señalado a Efe que, al tener conocimiento de que había personas atrapadas, se ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Una vez en el lugar, la Guardia Civil ha solicitado una ambulancia al haber un conductor que no tenía pulso, han añadido las fuentes del 112. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ingenieros dicen que rescate de Julen es cuestión "de días no horas"
chevron_right
Técnicos harán dos túneles verticales para intentar rescatar a Julen