Málaga

Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad de Málaga

La pivote, que llegó a la plantilla que dirige Diego Carrasco el pasado verano procedente del Gijón, ha disputado doce partidos con el club malagueño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora Patricia Martínez durante un partido con el Rincón Fertilidad de Málaga. -
  • La jugadora se va “por motivos personales”, según señala el club malagueño en un comunicado

La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Patricia Martínez abandona el equipo “por motivos personales”, según informó la entidad malagueña a través de un comunicado.

La pivote, que llegó al club malagueño el pasado verano, procedente del Club Balonmano Gijón, se marcha de la plantilla que dirige Diego Carrasco tras disputar doce encuentros en la División de Honor del balonmano femenino español, con un bagaje de 18 goles en su marca personal, además de los dos encuentros de la tercera ronda de la Copa Desafío (Challenge Cup).

El club agradeció los servicios prestados a la jugadora que ha sido internacional en en las categorías inferiores de la selección española y que se había hecho un hueco en los esquemas de Diego Carrasco. Martínez y Campigli eran las bazas con las que contaba el preparador malagueño, que ahora contará con la brasileña Isaura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN