Málaga

Firmas para que dimita el presidente de las Cofradías de Málaga

Una campaña iniciada por Jonathan Andrades recoge apoyos para que Pablo Atencia no siga en el cargo tras el polémico cartel de de este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del cartel. -
  • Critican también el cambio de recorrido oficial, lesivo para muchos malagueños y cofradías

 Jonathan Andrades ha iniciado una petición de recogida de firmas en el portal change.org de Internet dirigida a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en la que se reclama la dimisión de Pablo Atencia, como presidente de esta entidad.

Váyase por dignidad y para proteger la imagen de nuestra Semana de Pasión, maltrecha ya con los escándalos que han salido a la luz pública todos estos años

Andrades da este paso, según recoge en la justificación publicada en el citado portal web, “en vista de la pésima gestión llevada a cabo por. Atencia los últimos años”, algo que fundamenta en varios hitos de su mandato como “el cambio de recorrido oficial, lesivo para muchos malagueños y cofradías”, y el reciente cartel oficial propuesto para la Semana Santa de 2019, “amén de la debilidad mostrada en las crisis abiertas con ciertas cofradías”, algo por lo que entiende que “no es digno de presidir un ente como la Agrupación que con él ha perdido peso y ha manchado su imagen”.

Ante esto, exige “la dimisión inmediata del presidente actual de la Agrupación de Cofradías de Málaga y que pueda abrirse un proceso de elección de nuevo candidato según los estatutos del Consejo”.

Andrades ha manifestado también, ahondando en la polémica creada por el cartel de Semana Santa para este año en Málaga que el mismo “no está a la altura de nuestra Semana Santa”, y ha respondido a su autor, José Antonio Jiménez Muñoz. que justificaba en una entrevista que no tenía que gustar a todo el mundo con este argumento: “No es que no guste a todo el mundo, es que no gusta a nadie, sólo al señor Atencia y a unos adláteres con nulo juicio crítico”.

Por eso le exige. “váyase por dignidad y para proteger la imagen de nuestra Semana de Pasión, maltrecha ya con los escándalos que han salido a la luz pública todos estos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN