Málaga

Muñiz: “Nos ganaron bien; un tropiezo”

El entrenador del Málaga CF ha señalado que “la igualdad en la categoría es máxima” y que el Reus “supo leer perfectamente el partido”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cifú. -

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, indicó, tras perder ante el Reus por 0-3, que se encontraron un equipo, que, como ya sabían, “no era un equipo juvenil”, pero que “ha sido un tropiezo y nos han ganado bien”.

Los que estamos ahí en el campo vemos que cuesta mucho sacar puntos todas las jornadas, hay que valorar donde estamos, que estamos ahí por méritos propios

En rueda de prensa, el técnico asturiano manifestó: “El Reus es un equipo con criterio, tiene juego, es difícil y sorprendió, porque se puso en contra en el marcador y nos costó mucho más, ellos leyeron perfectamente el partido”.

“Solo me quedo con lo que veo, han hecho un buen partido, nos han superado y no hemos tenido la fortuna de cara al gol. La igualdad en la categoría es máxima, venía un equipo de Segunda, no una banda de amigos”, admitió.

Por su parte, el lateral malaguista Miguel Ángel Garrido Cifuentes Cifu insistió que “tenemos que volver a la línea de la victoria, esta semana tenemos un partido complicado”.

“Nosotros sabemos lo complicada que es esta categoría”, describió el malaguista, quien hizo hincapié en que “los que estamos ahí en el campo vemos que cuesta mucho sacar puntos todas las jornadas, hay que valorar donde estamos, que estamos ahí por méritos propios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN