Málaga

Los Reyes Magos llenan Málaga de magia y de ilusión

La capital vibró con la grandiosa cabalgata de los Magos de Oriente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sus majestades en la Alcazaba.

Magos para tod@s.

Bomberos repartiendo ilusión.

Saludo desde el ayuntamiento.

Con la corporación municipal.

En nombre de l@s niñ@s

Por las calles de Málaga.

Unos reyes muy cercanos.

Una estampa real.

Una noche inolvidable.

Sus Majestades de Oriente han cumplido con el ritual de dejar en las casas malagueñas juguetes, regalos y sobre todo, ilusión. Antes, Melchor , Gaspar y Baltasar han vivido una jornada llena de cabalgatas y desfiles por la capital y por el resto de la provincia,
 

En la capital malagueña, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente estrenó carrozas artísticas elaboradas en Toledo y contó con una veintena de espectáculos de acompañamiento. También se realizó un pasacalles a cargo de la Cofradía del Cautivo a las 12.00 horas para entregar regalos por parte de los Reyes Magos a los niños acogidos por la Fundación Corinto.

Por la tarde, la gran comitiva por las calles del centro reunió a decenas de miles de personas. En la de este 2019 participaron 14 carrozas que repartieron 15.000 kilos de caramelos sin gluten. El desfile volvió a contar este año con tres bloques diferenciados: Fantasía, Natividad y Cortejo Real. Cerca de 2.000 personas participaron en este desfile de la ilusión, sin contar servicios de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Sus majestades salierom de la Alcazaba para dirigirse Al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la corporación municipal. Tras esto, subieron al balcón del Consistorio, donde el niño Alberto Rodríguez Corzo, de once años, alumno del colegio Blas Infante y pregonero Infantil de la pasada Semana Santa, leyó su carta a los Reyes en representación de todos los niños de Málaga. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN