Actualizado: 15:46 CET
Miercoles, 23/10/2019

Málaga

Pequeños accionistas denuncian retraso de la Junta del Málaga CF

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF solicita por burofax que el club explique los motivos de que no se haya celebrado la Junta Ordinaria de 2018

  • quieren que Al-Thani rinda centas
  • Los Pequeños Accionistas, que aglutinan un 3% del capital social exigen la convocatoria de esta junta general para conocer las cuentas

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF solicitó este jueves, por medio de un burofax, que el club explique los motivos por los que todavía no se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas de 2018.

Según este colectivo, esta junta se tuvo que haber celebrado antes del pasado 31 de diciembre, y en el escrito se requiere que "en el improrrogable plazo de cinco días" se informe "de las causas que han impedido hasta la fecha dar cumplimiento a dichas obligaciones".

Los Pequeños Accionistas, que aglutinan un tres por ciento del capital social del club malagueño, exigen la convocatoria de esta junta general para conocer las cuentas anuales del ejercicio anterior.


La asociación afirma en el escrito que se verán "en la necesidad de llevar a cabo cuantas acciones" les "puedan asistir en derecho" para conocer las causas por la que no se ha celebrado la junta.

El Málaga CF es una sociedad anónima deportiva en la que su presidente, el jeque catarí Abdullan Al Thani, también es el propietario de la mayoría del capital social. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El cadáver hallado en Mijas tiene indicios de llevar tiempo en el agua
chevron_right
Hiere a un taxista con la hoja de un cuchillo al robarle