Málaga

Ricca le pide al año nuevo "seguir en el mismo camino”

El capitán malaguista, junto con Adrián, brindan por el 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El capitán el Málaga CF atendió a los medios de comunicación en la última rueda de prensa del año donde destacó que “el equipo ha demostrado cosas muy buenas y tenemos que seguir en esas posiciones de arriba”.

El defensa blaquiazul analizó cómo se encuentra en el equipo en la vuelta a los entrenamientos, la preencia de los aficionados en las gradas, elpartido ante el Reus y el mercado de fichajes. 

Así aseguró que "sstamos muy bien. Ha sido el primer entrenamiento después de estos días de descanso que sirve para recargar un poco, recuperar y pasar unos días con la familia.  Ya hoy estamos de vuelta al trabajo y contento de estar con el grupo” y que "la verdad que nos ha acompañado mucha gente hoy al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver la sesión. Es algo muy lindo”.

Sobre el próximo rival dijo: "Nosotros pensamos que el partido se va a jugar y obviamente que sobre ese tema nos solidarizamos con todos esos colegas, esperamos que el equipo venga a competir porque ya lo ha hecho de muy buena manera en partidos anteriores”.

Y sobre la posibilidad de fichajes en el mercado de invierno aseguró que "todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entrenamiento y pensando en el siguiente partido. Son cosas normales en estas fechas, pero el grupo está muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN