Málaga

El Málaga se va de vacaciones con los deberes hechos

Los jugadores de Muñiz tienen descanso hasta el 30 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras el empate en Oviedo. -
  • Se mantienen en plena lucha por estar en los puestos de ascenso a Primera división

El Málaga inició este domingo las vacaciones navideñas después de arrancar, este sábado, un empate en el estadio Carlos Tartiere ante el Oviedo (0-0), con los deberes hechos al mantenerse en plena lucha por estar en los puestos de ascenso a LaLiga Santander.

El conjunto que entrena Juan Ramón Muñiz suma 36 puntos en diecinueve partidos y, desde que inició el torneo con el único fin de retornar a la categoría que perdió la pasada campaña, siempre ha estado en puestos de ascenso directo o de promoción.

La plantilla estará de vacaciones hasta el próximo domingo, 30 de diciembre, día en el que los jugadores deberán pernoctar en Málaga para retomar el trabajo al día siguiente y iniciar la preparación del partido frente al Reus en el estadio La Rosaleda, fijado para el domingo 6 de enero.

A excepción de los jugadores malagueños, como los centrocampistas Dani Pacheco y Javi Ontiveros o el defensa Iván Rodríguez, los demás pasarán los días de descanso en sus respectivas ciudades de origen.

Muchos de ellos se fueron a la conclusión del partido ante el conjunto asturiano desde Oviedo directamente a Madrid para enlazar con otros vuelos, ya que la expedición malaguista regresó por carretera a la ciudad andaluza.

El técnico del equipo fue uno de los que no regresó con la expedición, ya que desde Oviedo efectuó un corto desplazamiento hasta Gijón, su ciudad natal.

Para el regreso a los entrenamientos es posible que el defensa Luis Hernández y el delantero marfileño Mamadou Koné se puedan incorporar al trabajo del grupo después de varias semanas de baja por lesiones musculares. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN