Málaga

Los bomberos de Málaga le dan la espalda al alcalde

Protesta del colectivo en la visita navideña de Francisco de la Torre al Parque Central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las relaciones entre gran parte del colectivo de los Bomberos de Málaga y el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital, con el alcalde Francisco de la Torre y el edil de Seguridad, Mario Cortés como principales protagonistas, continúan su camino hacia el deterioro.

Este lunes, día de Nochebuena, durante la visita institucional del regidor capitalino al Parque Central de Bomberos de Málaga, que se encuentra en obras, los agentes le dieron la espalda en señal de protesta. Así, como se recoge en la cuenta de Facebook del colectivo Bomberos de Málaga en Lucha: "Cuando sobran las palabras, años dándonos la espalda Francisco de la Torre, nos ha tocado a los bomberos del Ayuntamiento de Málaga devolverle el gesto".

Una acción que ha rceibido numerosos comentarios de apoyo en la citada red social por parte de ciudadanos de Málaga, y al que se ha sumado la viceportavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Málaga Ahora, Remedios Ramos, que ha indicado que "Mucha fuerza , lleváis dos años en lucha, sin decaer ni un sólo día , el PP está en la cuenta atrás y lo saben. Un colectivo organizado y defendiendo un servicio público esencial y unas vidas no merecen ese trato ni del equipo de gobierno ni de la jefatura que hace caso omiso a las demandas de más medios y que cuando actúa es para criminalizar , expedientar y suspender de empleo y sueldo a nuestros bomberos . NI UN PASO ATRÁS !!".

A pesar de la Navidad, está claro que la paz no llega a todos los conflictos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN