Málaga

El Rincón Fertilidad se topa con el muro del Granollers (19-29)

El conjunto malagueño no pudo confirmar su buena trayectoria en el regreso de la competición liguera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota de las malagueñas. -

El Rincón Fertilidad Málaga se topó con el muro de BM Granollers en su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola. El cuadro que dirige Diego Carrasco vio frenada su impresionante racha de resultados, con una derrota que estuvo marcada por el gran acierto que tuvo la guardameta del conjunto catalán. El encuentro comenzó con mucha igualdad sobre la remodelada pista de Carranque, que con motivo de la retransmisión por Teledeporte lució un color verde que llamó la atención de todo el público. Ninguno de los dos conjuntos consiguió abrir una brecha suficientemente amplia en el electrónico.

Las panteras malagueñas se marcharon al vestuario con tres goles de desventaja, pero con la sensación de que en cualquier momento podían dar caza al cuadro catalán, pero De la Torre se iba a encargar de frenar cualquier esperanza para las malagueñas. El segundo tiempo estuvo marcado por una falta de acierto en ataque de las malagueñas, buena prueba de ello fueron los diferentes disparos al palo, y un Granollers que no perdonó en cada jugada de ataque de las que dispuso.

El Rincón Fertilidad Málaga pierde el liderato, por la diferencia de goles, que toma el Granollers. La Liga Guerreras Iberdrola muestra su enorme igualdad, donde cualquier equipo puede ganar. La nota positiva del partido para las panteras malagueñas la puso el regreso de Nazaret Calzado, que retornaba a las pistas tras más de 200 días lesionada. Las malagueñas no tienen tiempo que perder, puesto que el sábado se enfrentan al Elche (18:00) en un choque en el que volverán a luchar por encontrar la senda del triunfo.

Ficha Técnica

Rincón Fertilidad Málaga:Diva (0), Martínez (3), Boada (0) , Sole López (3), Espe López (21), Agustina López 4(), Medeiros (1), – siete inicial - ; Martín (0), Calzado (2), Andreu (0),  Grosso (1), Pérez (0), Gandulfo (1), Vela (1), Vidal (0) y Rein (1).

BM KH7 Gronollers: De la Torre (0), Gassama (4), Guarieiro (0), González (3), Torras (3), Ballesteros (2), Vizuete (11), – siete inicial - ; Vila (0), Wiggins (0), Vegue (3), Prelchi (0), Fernández (1), Capdevila (2).

Parciales: 3-2, 5-3, 7-5, 8-9, 9-12, 13-17, 14-20, 14-22, 14-22,17-25 y 19-29.

Árbitros:Macías de Paz y Ruiz Vergara.

Incidencias:Unas 550 personas llenaron la grada de Carranque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN