Málaga

Muñiz advierte de que el Oviedo está haciendo buenos partidos

El entrenador del Málaga CF asegura de su próximo rival que cuenta con buenos jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves que el Oviedo, rival de los malaguistas el sábado en el Carlos Tartiere (16.00 horas), "tiene buenos jugadores y no está haciendo malos encuentros".

En rueda de prensa, el entrenador asturiano indicó sobre el conjunto ovetense que "es cierto que en los últimos partidos sufrió dos derrotas pero jugando bien"; e insistió que "son tres puntos importantes en juego" con un "muy buen equipo" con el que "hay que saber sufrir y hay ganas, ilusión y hambre por conseguir los objetivos".

Sobre la situación por la que atraviesa su colega en el Oviedo, Juan Antonio Anquela, manifestó que la carrera de entrenador "lleva eso consigo y tienes que asumirlo y tener tranquilidad".

Se refirió también al sustituto del senegalés Alfred N'Diaye, sancionado, y precisó que "tanto Lacen como Boulahroud tienen las mismas opciones"; y sobre el interés del Getafe en el hispanoescocés Jack Harper, dijo que no le preocupa porque "tiene contrato con el Málaga" y que "todas las decisiones que se tomen" dependen del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN