Málaga

Un paciente amenaza a un médico de Urgencias y agrede al vigilante

El investigado había acudido a un hospital en Málaga y tras discutir con la doctora se produjo un altercado donde tuvo que mediar la seguridad del centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Málaga a un joven de 21 años por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. El investigado había acudido a Urgencias de un hospital en Málaga y tras discutir con la doctora se produjo un altercado en el que tuvo que mediar el vigilante de seguridad, que resultó lesionado.

Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 13.30 horas del pasado 13 de diciembre cuando un joven acudió al servicio de Urgencias en un hospital y, mientras estaba siendo atendido por la doctora, "se puso bastante alterado y agresivo, exigiéndole que le prescribiera un medicamento determinado".

Ante esto, la doctora solicitó ayuda, motivo por el que acudió inmediatamente el vigilante de seguridad del centro hospitalario. El paciente esgrimió un sacacorchos que llevaba causándole heridas en el brazo al vigilante por las que necesitó asistencia médica.

La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, a su llegada y tras comprobar los hechos, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN