Málaga

Un fugitivo se tira por un balcón para evitar ser detenido en Málaga

Llevaba dos años en búsqueda por por un delito de atraco con arma de fuego y el arrestado ha sido trasladado al hospital tras precipitarse de la vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 12 de diciembre en la zona este de la capital a un hombre de 34 años con dos reclamaciones judiciales en vigor dictadas por dos juzgados de Málaga. El hombre había permanecido escondido más de dos años para evitar entrar en la cárcel por una requisitoria judicial que ordenaba su detención con ingreso en prisión.

La Sección 3ª de la Audiencia Provincial y el Juzgado de Instrucción Número 10 de Málaga habían dictado ya en 2016 sendas requisitorias, una de ellas, una orden de detención e ingreso en prisión y la otra una orden de detención y personación ante la autoridad judicial; en ambos casos por un delito de atraco con arma de fuego.

Tras varias indagaciones los agentes de la Policía Nacional localizaron la vivienda donde podría hallarse escondido el fugitivo, un domicilio en la zona este, y cuando procedieron a comprobar los hechos y llamar a la puerta, al percatarse de que era la policía se tiró por el balcón de su vivienda en una primera planta. En un primer momento, los agentes acudieron a socorrer al reclamado que seguidamente fue trasladado al hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN