Actualizado: 17:53 CET
Viernes, 19/04/2019

Málaga

Rescatan a 18 pasajeros de un autobús volcado en Álora

El accidente, que ha dejado seis heridos de carácter leve, se ha producido en torno a las 10.25 horas de este sábado

  • Ambulancia.

Un total de 18 pasajeros han tenido que ser rescatados del interior del autobús en que viajaban después de que éste quedase volcado al salirse de la vía en el municipio malagueño de Álora, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente, que ha dejado seis heridos de carácter leve, se ha producido en torno a las 10.25 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares alertando del suceso y solicitando auxilio para salir del vehículo, que cayó por un balate cercano a una rotonda.

Se alertó entonces a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar para asegurar con puntales el autobús y así poder rescatar a todos los pasajeros.

Las ambulancias desplazadas a lugar han atendido allí mismo a seis personas, ninguna de ellas de gravedad, afectadas principalmente por rasguños, golpes y crisis de ansiedad. Algunos han sido derivados al Hospital del Guadalhorce para un posterior reconocimiento médico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ruiz Espejo pide a PP y Cs que "tomen nota del rechazo" a Vox
chevron_right
El Unicaja, ante la difícil misión de seguir invicto frente al líder

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.