Málaga

Cae un punto de venta de droga en Málaga con cuatro detenidos

Agentes incautaron de 765 comprimidos repartidos entre ansiolíticos, narcóticos, analgésicos opiáceos, tranquilizantes y benzodiazepinas, además de 1.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • material incautado por la policía nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga un punto de venta dedicado a la distribución de cocaína y heroína y han arrestado a dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 41 y 60 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Dos de los investigados eran los suministradores de droga a los otros dos detenidos que a su vez se encargaban de prepararla para su distribución en el piso de la principal investigada.

La investigación comenzó a raíz de la información recibida en relación con la posible existencia de un punto de venta y distribución de droga ubicado en una vivienda de la zona este.

Los agentes indagaron al objeto de esclarecer los hechos y una vez que lograron localizar la vivienda identificaron a sus moradores. Al parecer, en el domicilio, la principal investigada se encargaba de preparar las dosis que luego distribuían en las inmediaciones del mercado municipal de la zona este.

Además había una pareja encargada de suministrarles la droga que también resultó identificada y detenida, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

El pasado día 4 de diciembre los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con el arresto de dos parejas: una de ellas, formada por la principal investigada, era la responsable de distribuir la droga a los consumidores mientras que la otra pareja, la suministradora, se encargaba de proveer de estupefaciente a la primera.

En el momento de la actuación policial, los agentes se incautaron de diez gramos de heroína que la suministradora y su acompañante iban a entregar a los distribuidores.

Además, en un registro posterior los agentes se han incautado de 765 comprimidos repartidos entre ansiolíticos, narcóticos, analgésicos opiáceos, tranquilizantes y benzodiazepinas, 1.000 euros y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN