España

Gritos de "¡Viva España!" interrumpen un acto de Pablo Iglesias

Cinco personas han irrumpido este lunes con banderas de España en la presentación del libro 'Nudo España' (Arpa Ediciones)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • interrupción del acto. -

Cinco personas han irrumpido este lunes con banderas de España en la presentación del libro 'Nudo España' (Arpa Ediciones) en la que participaban sus autores: el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el periodista Enric Juliana.

El grupo de jóvenes ha entrado en la Casa del Llibre de Barcelona con la cara tapada y gritando "fuera Podemos, aquí no os queremos" y "Viva España" mientras se desarrollaba la presentación.

Poco después, el personal de seguridad del establecimiento ha echado a los jóvenes, que han aguardado fuera mientras eran custodiados por los Mossos d'Esquadra hasta que ha terminado la presentación del libro.

Tras terminar el acto, el propio Iglesias ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha lamentado los hechos. "Violentos encapuchados de extrema derecha han intentado impedir la presentación de nuestro libro en Barcelona", ha compartido.

El líder de la formación morada ha asegurado que seguirá "escribiendo, pensando y dialogando frente a la intolerancia". "Viva la democracia", ha remachado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN