Málaga

Suárez no entrena con Unicaja Málaga y es duda para el viaje a Kazan

El conjunto malagueño se juega este miércoles ser lider de su grupo de Eurocup en tierras rusas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Suárez es duda. -
  • Semana complicada ya que el domingo recibirá en el Martín Carpena al Barça Lassa

Regresa la competición europea para el Unicaja. El equipo malagueño, con la clasificación para la siguiente fase conseguida, visita esta semana la pista del UNICS Kazan y ante el conjunto ruso se juega la primera plaza del Grupo D en la Eurocuo.

Hasta el momento, malagueños y rusos están empatados con un balance de siete victorias y una derrota, por lo que el partido del miércoles será decisivo para definir el primer clasificado de este grupo de la fase previa de la 7DAYS Eurocup.

Luis Casimiro cuenta con la duda de Carlos Suárez, que el pasado sábado sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Semana de doble compromiso para el Unicaja, que además no serán nada fáciles. El miércoles jugará en la pista del UNICS Kazan ruso y el domingo recibirá en el Martín Carpena al Barça Lassa.


El conjunto de Luis Casimiro viajará mañana martes por la mañana a Rusia, donde se jugará ante el UNICS Kazan la primera plaza del Grupo D de la 7DAYS Eurocup. El equipo malagueño ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con la ausencia de Carlos Suárez. El capitán del Unicaja sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido ante el Divina Joventut del pasado sábado. Suárez continuó disputando el partido a pesar del esguince, aunque a día de hoy parece complicada su presencia en la expedición a Rusia del Unicaja. Mañana antes del viaje a Kazan se decidirá si podrá estar junto a sus compañeros en la penúltima jornada de la primera fase de la 7DAYS Eurocup.


Los malagueños llegan a este partido en la pista del UNICS Kazan con una racha europea de 7 victorias consecutivas. Eso sí, visitan una pista que no es nada fácil. UNICS Kazan lleva una racha de 19 victorias consecutivas como local en el Basket Hall de Kazan, 10 en en la temporada 2017/18 y 9 en la actual 2018/19. Su última derrota jugando ante su público fue en el Top 16 de la pasada 7DAYS Eurocup, el 16 de enero de 2018 ante el Reggio Emilia italiano por un ajustado 69 a 71.

 

En cuanto a los últimos resultados del UNICS Kazan, vienen de ganar el pasado sábado en la pista del Zenit de San Petersburgo por 74 a 77. En la última jornada en la 7DAYS Eurocup, disputada el 21 de noviembre, ganó a domicilio al Fiat Turin por 72 a 82.  


La igualdad entre el Unicaja y el UNICS Kazan está siendo alta en lo que llevamos de la 7DAYS Eurocup. Empatados con 7 victorias y 1 derrota, en el partido disputado en Málaga se mostró esta similitud entre las fuerzas de ambos equipos, venciendo el Unicaja en la prórroga por un ajustado âž¡ 82 a 80.


El partido entre el UNICS Kazan y el Unicaja se disputará el miércoles a las 17 horas en el Basket Hall de Kazan. Este encuentro, correspondiente a la jornada 9 del Grupo D de la fase previa de la 7DAYS Eurocup, se podrá seguir en directo a través de la web de Teledeporte. Por televisión, este canal conectará con el partido a partir de las 17:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN