Málaga

Dos muertos al chocar un camión con coche que iba en sentido contrario

Circulaba a contramano en la autovía A-92-M en el término municipal de Archidona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones del servicio de emergencias 112. -

Dos personas han muerto hoy al colisionar frontalmente con un camión el turismo en el que se desplazaban, que circulaba en sentido contrario por la autovía, en el municipio malagueño de Archidona, han informado fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico.

El suceso ha ocurrido pasadas las 16:15 horas de la tarde en el punto kilométrico 4 de la autovía A-92-M en sentido Granada y, según un aviso recibido minutos antes, el turismo accidentado se había incorporado a la carretera en sentido contrario en el kilómetro 1, por lo que podría haber recorrido unos tres kilómetros de forma indebida.

Tras el accidente, los dos carriles permanecen cortados, por lo que se ha desviado el tráfico por la vía de servicio, y las retenciones en la zona alcanzan los dos kilómetros, según las citadas fuentes.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han señalado a Efe que al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos, ya que los accidentados habían quedado atrapados en su vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN