Málaga

Al-Thani y BlueBay, juicio por el Málaga

Comienza el juicio por la titularidad del 49 por ciento de acciones del club y este martes el propietario de la entidad será el primero en declarar a las 9h.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Al-Thani -
  • En el juzgado de lo mercantil 12 de Málaga

El juicio por la titularidad del 49 por ciento de las acciones del Málaga entre el presidente del club, el jeque Abdullah Al-Thani, y la cadena hotelera BlueBay comenzará este martes en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de la capital malagueña.

Estamos en una mala racha, pero no hay alarma

BlueBay inició hace más de dos años un litigio contra el jeque Al-Thani por el 49 por ciento de sus acciones y el juicio está previsto que se prolongue durante dos jornadas.

El presidente y propietario del club malaguista comenzará las declaraciones a las 09.00 horas junto a los cuatro testigos de la parte demandante, mientras que los del demandado lo harán al día siguiente.

Entre los testigos que incluirá BlueBay están el que fue vicepresidente del Málaga Moayat Shata y el exdirector general del club blanquiazul Vicente Casado; además del actual asesor jurídico, Joaquín Jofre, y el director general de la cadena hotelera, Gonzalo Hervás.

Por parte de Al-Thani, están citados Daniel Pastor, responsable del proceso concursal del Málaga; Roberto Cano, exdirector financiero; y los letrados Luis Sánchez y Javier Calderón, que iniciaron la defensa del jeque cuando comenzó el contencioso, entre otros.

En lo deportivo

Mientras, en el ámbito deportivo, el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, cedido por el Villarreal esta temporada al conjunto malagueño, afirmó ayer tras la derrota de la pasada jornada frente al Granada por 0-1 que están “en una mala racha, pero no hay alarma”.

En declaraciones enviadas por el club malagueño al ser nombrado mejor jugador del encuentro contra el conjunto granadino, el jugador afirmó que “el vestuario está tranquilo” porque tiene que pensar en lo que hacen, ya que hasta ahora han “trabajado mucho y bien” y “hay que seguir en este camino porque la cosa va a cambiar rápidamente”.

“Estamos un poco tristes porque queríamos ganar el partido contra el Granada, pero ya pensamos en el siguiente” ante el Mallorca en Son Moix, que “va a ser complicado”, aseveró el centrocampista del Málaga, club que está clasificado en quinto lugar con 29 puntos, a dos del ascenso directo que marca el Deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN