Málaga

Candidatos de Adelante Andalucía votan en una "jornada ilusionante"

Los aspirantes por Málagallaman a participar y a la esperanza para que se produzca un cambio en Andalucía y Teresa odríguez sea la futura presidenta de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Guzmán Ahumada.

Juan Antonio Gil .

, Victoria Morales .

Guzmán Ahumada ha ejercido esta mañana, a las 9:30, su derecho al voto, en la Casa de la Cultura de Casares, donde ha hecho un llamamiento “a todos los malagueños y malagueñas” a votar para que “otros no decidan por nosotros mismos”. Asimismo, Ahumada ha agradecido a los más de “1.500 apoderados e interventores de Adelante Andalucía en la provincia su esfuerzo cubriendo las mesas electorales”.

A las 10:30, en el colegio Lex Flavia Malacitana de la capital votaba la número 3 de la candidatura en la provincia, Vanessa García acompañada de varias militantes de las formaciones que integran Adelante Andalucía, y ha animado a la participación y a convertir esta jornada “en un día en la que el pueblo andaluz haga Historia”. Por su parte, también en la capital, pero en el colegio Lope de Vega ha ejercido su derecho al sufragio en familia Juan Antonio Gil a las 12:20, donde ha dicho haber votado para “hacer de nuestra tierra un lugar de justicia social, de servicios públicos fuertes y que velen por sus trabajadores y trabajadoras”.

Victoria Morales ha ejercido su derecho al voto en el colegio San Pedro, del municipio de Marbella esta mañana a las 9:30, donde ha en una declaración a prensa ha destacado que Adelante Andalucía ha sido “la fuerza política que, a pulmón, ha hecho una campaña ilusionante para mucha gente”, siendo además, la candidatura “que menos dinero nos hemos gastado”. En Arriate, por su parte, votaba a las 11:00 Alejandro Serrato, que ha llamado a la esperanza de un cambio en Andalucía “para conseguir una victoria colectiva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN