Málaga

Tiburones de Málaga, a la final de la Copa Andaluza

Doble victoria del equipo malagueño en la doble jornada de semifinales ante el Sevilla Red Sox por 3-2 y 13-3 y viajará a Benamejí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • Será el próximo domingo, 2 de diciembre, tras el choque del tercer y cuarto puesto

El equipo de béisbol Tiburones de Málaga ya es uno de los dos finalistas de la Copa de Andalucía Sénior tras ganar en la jornada a doble enfrentamiento, perteneciente al encuentro de semifinales, al Sevilla Red Sox.

Los jugadores malagueños vencieron por 3-2 y 13-3 al conjunto hispalense “con una gran labor lanzando de Abraham Antepaz y, en el bate, Gerson Arellano, Edwin Orozco, Dennys Estrada y Erick Rubio fueron fundamentales”, según informó el presidente del club, Miguel Padrón, quien añadió que “en el segundo partido, asimismo, fue clave la buena labor lanzando de Dennys Estrada permitiendo sólo cuatro hit. En cuando al bate, también se sumó Estrada con un home run y Erick Rubio con otro. Edwin Orozco fue bateador en los dos partidos de 8-5”.

De este modo, Tiburones jugará la final el próximo domingo, 2 de diciembre, en el campo de Benamejí, en Córdoba. Y el rival saldrá del ganador entre Chiclana y Benamejí. Así, la jornada final comenzará con la luchará por el tercer y cuarto puesto y como broche final la gran final lucha por el título de esta competición andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN