Málaga

Cifu anima a que el Málaga siga en la misma línea como hasta ahora

El defensa del Málaga CF considera que es la vía para volver a ganar fuera de casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa del Málaga Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' ha asegurado este lunes que el equipo malaguista tiene que seguir en la misma línea y que, con ello, "volverán los resultados fuera", donde sólo ha ganado dos partidos y en la pasada jornada perdió por 2-0 ante el Nástic de Tarragona.

'Cifu', quien participó en una mesa redonda contra la violencia de género, dijo a los periodistas que "las sensaciones son buenas y a la vista está", al estar el Málaga clasificado segundo con 29 puntos a uno del líder, el Alcorcón, aunque precisó que hay cuatro equipos que están "ahí muy juntos arriba".

"Hay que ir con paciencia y tranquilidad y seguir así para estar al final del año luchando por algo bonito", afirmó el zaguero, quien sobre el rival del domingo, el Extremadura, señaló que "cuenta con el pichichi de la categoría, Enric Gallego, que habrá que tener en cuenta" y que, "pese a ser un recién ascendido, está haciendo las cosas bien".

Sobre su lesión, que le tuvo inactivo más de un mes y le hizo perder la titularidad, comentó que "cuanto antes pueda aportar, mejor; pero si llega más tarde, a apoyar y seguir trabajando". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN