Málaga

Nace el Torneo Benéfico de Pádel Palas para Todos en Málaga

Desde el próximo 30 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se celebrará en el Centro Inacua Raqueta de la capital malagueña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carolina Navarro con un alumno de Palas para Todos. -
  • Organizado por la asociación con el mismo nombre, una escuela de pádel adaptada
  • La recaudación irá destinada a becas, actividades y material para poder seguir realizando su labor

La primera edición del Torneo Benéfico de Pádel Palas para Todos nace para dar impulso a este deporte de la raqueta entre las personas con algún tipo de discapacidad intelectual y se celebrará desde el 30 de noviembre  hasta el 2 de diciembre.

De esta forma, la Asociación Palas para Todos, dirigida por Nini Conejo y Elsa Navarro , y con una tremenda implicado de su hermana, la jugadora profesional Carolina Navarro, ha querido impulsar esta competición para difundir a todos los rincones de Málaga la filosofía de su escuela de pádel adaptado, que cuenta en la actualidad con un total de 60 jugadores.

La participación al torneo está abierta a cualquier persona que pueda estar interesada. La competición será en Inacua Centro Raqueta, ubicado en la capital malagueña, y las categorías que agrupa son cuatro masculinas y cuatro femeninas; además de Campeones -categoría única formada por una pareja con una persona con discapacidad y otra sin ella-.

"La cuantía recaudada de las inscripciones está destinada a becas, actividades y material para los alumnos de la asociación”, explicaron desde la organización, quien hizo hincapié en que “se realizan en la aplicación de Padelmanager y el precio es de 20 euros por persona”.

La asociación también abre la posibilidad de colaborar sin tener que participar por medio de donaciones personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN