Málaga

Muñiz: "El equipo ha hecho un buen partido, ha tenido paciencia"

El entrenador del Málaga CF valora la victoria conseguida este sábado ante el Nastic por la importancia de continuar con la dinámica ganadora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este sábado, tras la victoria ante el Gimnástic de Tarragona por 2-0, que "lo importante son los tres puntos" después de que su equipo haya "hecho un buen partido" y también haya "tenido paciencia".

El entrenador asturiano, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, precisó que "estos tres puntos hacen bueno el empate de la pasada jornada -en Gijón ante el Sporting (2-2)-", si bien subrayó que "se está demostrando la igualdad que hay en la categoría".

"El segundo gol lo podíamos haber hecho antes, pero me alegro que lo hayan marcado porque hasta el último segundo lo intentaron y lo consiguieron", destacó.

El entrenador del Nástic, Enrique Martín, por su parte, dijo que han "estado vivos hasta el último segundo" pero que "enfrente había un gran equipo".

"Volvemos a tener dos errores y se nos ha ido el partido", lamentó el entrenador del conjunto tarraconense en la sala de prensa del estadio malagueño.

Martín añadió que el Málaga tuvo "más posesión, lo que es normal", aunque puntualizó que su equipo se defendió "con orden" pero insistió en que "no es fácil hacerle pupa" al Málaga.

"El último gol -en la prolongación- afea un poco el partido, ya que el equipo ha estado más entero que otros días", afirmó el técnico del colista de la clasificación en LaLiga 1/2/3. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN