Málaga

González de Lara: “Málaga debería reconocerse por su labor jurídica”

Medalla de Honor del Colegio de Abogados para el presidente de la patronal malagueña y andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del reconocimiento. -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), Javier González de Lara, ha sostenido que, además de por su proyección empresarial a la provincia malagueña se la debería reconocer por su “impulso al ámbito jurídico”.  

González de Lara ha señalado que es fundamental que letrados del Colegio de Abogados de Málaga le den visibilidad a la ciudad, sobre todo en tiempos de “grandes cambios”.  

Así lo ha manifestado con motivo de la entrega por parte del colegio de la Medalla de Honor de la corporación por la que ha dicho que se siente “muy feliz” tanto a nivel emocional como profesional.

El dirigente de la CEA ha manifestado que tiene un vínculo muy estrecho con la corporación a pesar de que sus responsabilidades le hayan impedido estar más presente en las actividades organizadas por la misma.

Entre los motivos que cree que le han llevado a recibir esta distinción, se encuentran su “fidelidad y compromiso” desde hace “más de treinta años” que fue cuando tuvo lugar su jura como abogado, además del “malagueñismo” del que ha afirmado “hacer gala” en cada sitio al que acude.

A modo anecdótico, ha destacado el “guiño” que le ha hecho el colegio con una exposición en el vestíbulo de su Salón de Actos -donde ha tenido lugar la ceremonia- y ha comentado que él lo inauguró precisamente con una exposición de pintura en 1994, por lo que le “ha emocionado” este gesto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN