Málaga

Cinco detenidos por tráfico de drogas en Málaga

El grupo, compuesto por cuatro hombre y una mujer, cultivaba y vendía marihuana desde Alhaurín de la Torre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Distribuían marihuana. -
  • Los arrestados habían habilitado un antiguo vivero para el cultivo intensivo de marihuana a gran escala
  • ¨Los agentes se han incautado de más de 20 kilos de marihuana envasada al vacío

Cinco personas han sido detenidas en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil por cultivar, distribuir y vender marihuana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Las pesquisas, llevaron a los agentes a localizar dos puntos donde el grupo podría estar llevando su actividad, un domicilio de Alhaurín el Grande y un antiguo vivero conectado de manera fraudulenta a la red eléctrica, según ha informado la Policía a través de un comunicado.

En la vivienda, los agentes localizaron a dos hombres y a una mujer y se incautaron de 20,9 kilos de marihuana prensada en cogollos y distribuida en 20 bolsas, siete plantas de cannabis, 3.000 euros en efectivo y una pistola simulada, 

En un segundo registro realizado en el vivero, los investigadores encontraron a los otros dos detenidos y hallaron 24 plantas de marihuana, 4.000 maceteros y 11.000 kilos de tierra para cultivo.

Los arrestados están acusados de un delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico y han sido puestos disposición de la autoridad judicial, que ya ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN