Málaga

Un incendio acaba con la vida de una persona en La Fresnada (Málaga)

En la vivienda se encontraba una segunda persona que ha sido rescatada por los bomberos de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -

Los bomberos de Málaga han acudido en la noche del jueves a un aviso por un incendio en un chalet situado en la carretera de La Fresnada en Campanillas, a la altura del kilómetro 6.5, según fuentes consultados por este periódico. 

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida pasadas las 22.15 horas alertaba de un fuego registrado en una casa en el distrito malagueño

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de bomberos, que han logrado rescatar a una persona a través de una de las ventanas de la vivienda. A la segunda víctima la han sacado desde el interior de la casa, a la que se le ha practicado una reanimación cardiopulmonar sin éxito, falleciendo un hombre de 63 años.

Se han efectuado dos salidas desde distintos parques, los primeros bomberos en llegar han sido los de Teatinos, seguidos de los procedentes de Las Pirámides, según han informado las mismas fuentes.

También han acudido a la llamada Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN