Málaga

Victoria en casa del Rincón Fertilidad de Málaga

El cuadro malagueño ha ganado este miércoles al Aula Alimentos Valladolid en la Ciudad Deportiva de Carranque en la octava jornada de liga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rincón Fertilidad de Málaga -
  • El próximo sábado, turno para la competición europea

El Rincón Fertilidad de Málaga ganó al Aula Alientos Valladolid por 24 a 21 en la octava jornada de liga para liderar, con un partido más, la tabla en la División de Honor del balonmano femenino nacional.

Comenzaron golpeando primero las locales con un parcial de 2-0 que contrarrestó el cuadro visitante para acercar el luminoso, 4-3 en el minuto 10.

La igualdad era evidente sobre la pista de Carranque, donde el conjunto dirigido por Diego Carrasco aguantó la ventaja como si de un acordeón se tratara hasta que en el minuto 25 el equipo visitante le dio la vuelta al encuentro, poniéndose por delante por primera vez.

Pero las malagueñas jugaban en casa y no iban a permitir que se les escapara la victoria. Y el descanso llegó con un nuevo golpe de timón para que las locales volvieran a comandar: 12-11.

Tras la reanudación, la distancia del Rincón Fertilidad creció de forma exponencial y, pasados 10 minutos, ya ganaban 18-14. El intercambio de canastas favoreció a las malagueñas que mantuvieron el colchón  de ventaja hasta el pitido final. Victoria de las panteras malagueñas por 24-21 para sumar dos nuevos puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN