Actualizado: 16:44 CET
Lunes, 19/11/2018

Málaga

Málaga goza del premio de Turismo Inteligente en Accesibilidad

Bruselas ha sido el escenario en el que tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios que otorga la Comisión Europea del Turismo

  • Certamen European Capital of Smart Tourism 2019.

La ciudad de Málaga recibió ayer el premio de Turismo Inteligente en Accesibilidad que otorga la Comisión Europea del Turismo.

Bruselas ha sido el escenario en el que tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios de esta primera edición del certamen European Capital of Smart Tourism 2019.

La encargada de recogerlo ha sido la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad y del Área de Economía Productiva, María del Mar Martín Rojo.

Asimismo, la representación malagueña, encabezada por la edil, acudió a Bruselas con un stand dedicado a la promoción de Málaga, donde se han dado a conocer las mejores prácticas por las que Málaga ganó en materia de accesibilidad.

Tras la entrega de premios, Martín Rojo mantuvo un encuentro con varias personalidades como el consejero de turismo en Bélgica, Rafael Chamorro Marín, en la embajada de España ante la Unión Europea.

El Día Europeo del Turismo es un importante evento anual que reúne a cerca de 400 participantes de Toda Europa. Constituye una oportunidad para discutir temas específicos sobre turismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Luis Hernández, duda para medirse al Sporting por lesión abductor
chevron_right
Críticas de médicos y pacientes al acuerdo entre sindicatos-Junta