Actualizado: 01:36 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Luis Hernández, duda para medirse al Sporting por lesión abductor

El defensa del Málaga sufre una sobrecarga en el músculo de su pierna derecha

  • Otros futbolistas con problemas físicos son el centrocampista venezolano Juanpi Añor y el defensa Diego González
  • Son bajas definitivas: Adrián González, Ontiveros, N'Diaye, Ricca, Harper y Juankar

El defensa Luis Hernández es duda para el partido que el Málaga disputará el próximo domingo ante el Sporting en El Molinón (18.00 horas) por una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, lo que le obligó este miércoles a retirarse del entrenamiento.

El club malagueño informó de que el jugador madrileño tiene una "lesión a nivel de abductor derecho, pendiente de evolución", sin especificar si está aún descartado para viajar a Gijón.

Otros futbolistas con problemas físicos son el centrocampista venezolano Juanpi Añor y el defensa Diego González, que no trabajaron en la sesión matinal con sus compañeros, por lo que hasta el sábado no se conocerá si el técnico del equipo, Juan Ramón Muñiz, puede contar con ellos.

Los que son bajas definitivas, aparte de los sancionados - los centrocampistas Adrián González, Javi Ontiveros y el senegalés Alfred N'Diaye y el defensa uruguayo Federico Ricca- son otros lesionados como el delantero hispanoescocés Jack Harper, el centrocampista Álex Mula y el defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar', éste recién operado de una dolencia de rodilla.

Muñiz contó en la sesión de este miércoles con varios jugadores del Atlético Malagueño como Álex Robles, Keidi Bare, Iván Jaime, Antonín y Álvaro Fernández. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Blanco esperaba que le quitaran la segunda amarilla
chevron_right
Málaga goza del premio de Turismo Inteligente en Accesibilidad