Actualizado: 12:36 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Tiburones de Málaga domina el Torneo Internacional Costa del Sol

El equipo malagueño de béisbol se ha llevado el trofeo del que ha sido el anfitrión tras ganar en sendos partidos al conjunto ruso Rebels y a Sevilla.

  • Tiburones de Málaga junto a Rebels de San Peterburgo.
  • El próximo fin de semana será la cuarta jornada de la Copa de Andalucía en la Universidad Laboral

Tiburones de Málaga se llevó el primer Torneo Internacional Costa del Sol que se celebró el pasado fin de semana en los terrenos de tierra de la Universidad Laboral de la capital malagueña. El conjunto malagueño ganó al cuadro de San Petersburgo, Rebels, por 14-1 y al equipo de Sevilla por 11-2.

Destacaron en la competición, patrocinada por LT Estética, como mejor pitcher -lanzador-, Carlos Aguirre y como mejor bateador, Gerson Arellano.

Tras este torneo, el presidente de Tiburones, Miguel Padrón, explicó que “aún sin tener un campo reglamentario empiezan a venir equipos, como el que proviene de la capital rusa, que estará una semana hospedado en un hotel de Mijas; si hubiera un campo de béisbol vendrían muchos más equipos de Europa para jugar y entrenar en la Costa del Sol ya que allí en invierno no se puede”.

Los malagueños continuarán compitiendo el próximo fin de semana en la Copa de Andalucía en la cuarta jornada, que será en Málaga.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
N'Diaye pide perdón: “No es un ejemplo para los niños”
chevron_right
Los turistas británicos en Málaga aumentarán un 7,4 por ciento