Málaga

Juankar se someterá a una artroscopia para valorar lesión de rodilla

El futbolista del Málaga CF pasará por el quirófano este lunes para evaluar y tratar la inestabilidad que sufre en su rodilla derecha.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JUankar espera resutados. -

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' se someterá el lunes a una artroscopia en la rodilla derecha "con la finalidad de tener una aproximación clínico-terapéutica" de la lesión del futbolista, informó este domingo el Málaga.

La intervención se llevará a cabo en una clínica malagueña bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo, Daniel Rosado, y en ella se valorará la lesión y su mejor manera de recuperación.

El lateral zurdo se lesionó la pasada temporada en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y tuvo que ser operado en enero de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de esa rodilla.

Tras una larga recuperación, Juankar inició con la plantilla la pretemporada y llegó a disputar cuatro partidos de Liga y uno de Copa, aunque hace unas semanas comenzó a sentir molestias en la zona y, tras evaluar los médicos la lesión, decidieron la intervención. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN