Actualizado: 17:22 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Juankar se someterá a una artroscopia para valorar lesión de rodilla

El futbolista del Málaga CF pasará por el quirófano este lunes para evaluar y tratar la inestabilidad que sufre en su rodilla derecha.

  • JUankar espera resutados.

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' se someterá el lunes a una artroscopia en la rodilla derecha "con la finalidad de tener una aproximación clínico-terapéutica" de la lesión del futbolista, informó este domingo el Málaga.

La intervención se llevará a cabo en una clínica malagueña bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo, Daniel Rosado, y en ella se valorará la lesión y su mejor manera de recuperación.

El lateral zurdo se lesionó la pasada temporada en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y tuvo que ser operado en enero de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de esa rodilla.


Tras una larga recuperación, Juankar inició con la plantilla la pretemporada y llegó a disputar cuatro partidos de Liga y uno de Copa, aunque hace unas semanas comenzó a sentir molestias en la zona y, tras evaluar los médicos la lesión, decidieron la intervención. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga recibe a los cruceros de lujo Sea Cloud y 'Sea Cloud II
chevron_right
Rincón Fertilidad Málaga logra un triunfo de altura ante el Rocasa