El Málaga Club de Fútbol tendrá que defender su liderato en Segunda División en el Estadio El Sadar donde competirá en la duodécima jornada liguera con el Osasuna este sábado a las 18.00 horas. Así, Málaga y Granada, los dos primeros clasificados de Segunda, tienen duras pruebas para demostrar su solidez en dos estadios históricos como El Sadar y La Romareda, donde les aguardan Osasuna y Zaragoza, dos equipos llamados a ser aspirantes al ascenso que aún no lo han demostrado.
Los males les llegan a los malaguistas en sus desplazamientos. Es el mejor equipo como local pero fuera de casa su rendimiento y resultados han sido mucho peores. El Málaga, que no gana fuera desde el 3 de septiembre en Almería, tratará de corregir errores en un terreno donde nadie ha conseguido ganar.
Osasuna no ha perdido aún en casa, aunque el flojo rendimiento de los de Jagoba Arrasate fuera está lastrando sus pretensiones. De este modo, este jueves la plantilla tuvo una jornada de trabajo próxima a las dos horas, en la que los ejercicios con balón fueron los grandes protagonistas.
Participaron a pleno ritmo los porteros Munir, Kieszek y Prieto, más 23 jugadores con una nutrida presencia de canteranos. A los habituales Iván Rodríguez e Hicham, se unieron los defensas Álex Robles y Juande junto a Keidi Bare.
Boulahroud guardó reposo por un proceso gripal, mientras Diego González permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo debido a molestias en la pierna izquierda. El filial Harper, Mula, Juankar y Cifuentes completaron el cupo de bajas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es