Málaga

El Málaga dona la taquilla ante Numancia a afectados por inundaciones

La iniciativa está "encabezada por el presidente Abdullah Al Thani" en el intento de "ayudar a los afectados por esta catástrofe".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el estadio de la Rosaleda. -

El Málaga donará la taquilla del partido de LaLiga 1/2/3 del próximo lunes, ante el Numancia en La Rosaleda, a los afectados por las inundaciones sufridas del pasado fin de semana en esta provincia andaluza.

"Debido a las inundaciones que asolaron a varios municipios malagueños días atrás, el club ha decidido donar la recaudación de las entradas que se vendan para el próximo Málaga-Numancia", señala este martes el Málaga en un comunicado.

El club ha emitido un comunicado en el que destaca que no quiere permanecer ajeno a la "devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias".

El club apunta que la iniciativa está "encabezada por el presidente Abdullah Al Thani" en el intento de "ayudar a los afectados por esta catástrofe".

El Málaga, además, quiere "reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido, José Gil" .

Localidades malagueñas como Campillos, Teba, Ardales, Ronda, Estepona o Antequera son las más afectadas por la tromba de agua que cayó durante el sábado y el domingo y que se tradujo en miles de afectados y un fallecido, el mencionado José Gil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN