España

Celáa afirma que los PGE saldrán adelante pese a derecha y separatismo

Además, ha advertido de que la derecha intenta "combatir" al Gobierno de Pedro Sánchez mediante "ataques personales" porque no tienen "alternativa política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha mostrado convencida de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) saldrán adelante, pese "a los muchos obstáculos" que ponen la derecha y el independentismo.

Durante el acto de presentación en el Palacio Miramar de San Sebastián de Ernesto Gasco como candidato a la Alcaldía de la capital guipuzcoana, en el que también ha estado presente el diputado socialista y exalcalde de la ciudad, Odón Elorza, Celáa se ha referido al proyecto de cuentas públicas estatales que, según ha asegurado, dan "prioridad a la agenda social" y suponen "una alternativa a los recortes de la derecha".

"Estos Presupuestos van a salir adelante, estamos convencidos, pese a los muchos obstáculos que está poniendo la derecha y los muchos obstáculos que tenemos en el independentismo. Queremos que los Presupuestos salgan adelante y van a salir adelante", ha insistido.

ATAQUES PERSONALES

Además, ha advertido de que la derecha intenta "combatir" al Gobierno de Pedro Sánchez mediante "ataques personales" porque no tienen "alternativa política" y ha destacado que "eso no es digno de una democracia".

Isabel Celáa ha considerado que la derecha en España "es cada vez más derecha", y ha afirmado que los PGE del Ejecutivo socialista suponen "un cambio de rumbo" y una "verdadera alternativa" a la política del Gobierno de Mariano Rajoy, ya que "mejora la vida de las personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN