Málaga

Alerta naranja por lluvias en la zona costera de Málaga

La Agencia Setatal de Meteorología prevé a partir de la madrugada de este jueves luvias acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga de nuevo en alerta por lluvias. -
  • Las precipitaciones serán especialmente intensas en las comarcas de la Axarquía, Sol y Guadalhorce entre las 3:00 y las 15:00
  • Se anuncian también avisos amarillos en Ronda y Antequera

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa el aviso naranja por lluvias en el litoral de Málaga y Granada a partir de la madrugada del jueves día 18.

La Aemet prevé lluvias acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora en las comarcas de la Axarquía, Sol y Guadalhorce entre las 3:00 y las 15:00 horas del jueves día 18.

En Andalucía oriental, se anuncian también avisos amarillos en Ronda y Antequera (Málaga) y en Poniente y Almería capital.

Por su parte, para la costa granadina la predicción es de 30 litros por metro cuadrado en una hora de 6:00 a 18:00 horas.

Permanecen en aviso amarillo por lluvias, las comarcas de Aracena, Andévalo y Condado (Huelva), el Estrecho y Grazalema (en Cádiz) y las provincias de Sevilla y Córdoba al completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN