Málaga

Luz verde al proyecto de urbanización de la antigua zona de Flex

Las edificaciones, que se encuentran en el distrito malagueño de Carretera de Cádiz, contemplan un presupuesto de ejecución material de 763.536,39 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plano de la edificación -

La Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó, ayer miércoles, el proyecto de obras de urbanización de la parcela de las antiguas instalaciones de Flex, en el distrito de Carretera de Cádiz. Esta actuación, promovida por la empresa Inmuebles Belfasa, contempla un presupuesto de ejecución material de 763.536,39 euros.

Según recoge la memoria de la actuación, antes de la demolición de la Flex, ubicada en Alcalde Joaquín Alonso, se urbanizarán las calles perimetrales al futuro edificio con calzadas de un mínimo de 3,5 metros de anchura, aparcamientos en línea y en batería y amplias aceras. El proyecto afectará, concretamente, a las calles Alcalde Joaquín Alonso, Cocherito y la zona adyacente a la avenida de Velázquez. La calle Cocherito, que actualmente no tiene salida, se continúa tras la demolición hasta conectar con la avenida de Velázquez, con un carril de circulación en sentido Norte, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado. También se creará una zona ajardinada entre el futuro edificio y la calle Alcalde Joaquín Alonso. Y en la zona adyacente a la avenida de Velázquez se prevé un nuevo carril de circulación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN