Málaga

Cara y cruz de la Copa andaluza para Tiburones de Málaga

El primer doble enfrentamiento del club malagueño ha sido con el club de Benamejí que se saldó con una victoria y una derrota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • Los malagueños caen en el primer partido con los locales por 4-3 y se llevan el segundo por un resultado de 11-1

El CB Tiburones de Málaga comenzó su participación en la Copa de Andalucía de Béisbol con un sabor agridulce ya que tuvo un doble enfrentamiento con el equipo local, el Benamejí Béisbol Club, que se saldó con una victoria y una derrota.

De este modo, el primer partido perdido fue por un resultado de 4-3; mientras que el triunfo fue por un 11-1. En cuanto a la estructura de la competición, la copa andaluza se juega entre cuatro equipos, según explicó el presidente de Tiburones, Miguel Padrón.

Junto a los malagueños y cordobeses compiten los Atléticos de Chiclana y el Club de Béisbol y Sóftbol de Sevilla que se enfrentarán a dos encuentros por jornada (ida y vuelta). Los dos primeros de esta clasificación disputarán la final. Desde el club malagueño destacaron “el gran campo de juego que tiene Benamejí, que comparándolo con la capital malagueña es mucho menor”.

Y, precisamente, para lograr su eterno objetivo de conseguir el campo han empezado a tener reuniones con el área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, aunque el fin parece aún muy lejano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN